lunes, 1 de febrero de 2016

Mi Biografía

Mi nombre es Rafael Leytón Suarez, me llamaron así porque durante la boda de mis padres el sacerdote llamaba a mi papá Rafael y mis padres decidieron llamarme así, tengo 12 años de edad, nací el 16 de septiembre del año 2003 en el hospital III de ESSALUD. Soy natural de Chimbote al igual que mis padres don Ignacio Jorge Leytón Villanueva y doña Norma Laura Suarez Chiroque. Me bautizó el Padre Bertino Otarola el 23 de noviembre del 2003 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús ubicada en Nuevo Chimbote.
A los 2 años inicié mi vida escolar en el colegio San Vicente de Paul donde aprendí a relacionarme con otros niños, al año siguiente ingresé al colegio Manos Unidas colegio en el que aprendí a preocuparme por los demás, a los 4 años ingresé a la Institución Educativa Particular San Luis Rey donde destaqué bastante en el arte y en las áreas curriculares y por ello me designaron brigadier general y pertenecer al grupo Los Luisitos. 
Cuando tenía 4 años mi papá decidió criar gallos de pelea y yo le ayudaba a cuidarlos y así fue hasta los 9 años de edad. 
Recibí mi Primera Comunión en la parroquia Señor de los Milagros el 08 de diciembre del 2012 por el Padre Julio Asian. 
El año pasado postulé para ingresar a esta Institución Educativa Particular Mundo Mejor y gracias a Dios logré ingresar. Ahora estoy en el programa Mejorando en el grupo Roberto Mc Dermott. 
Gracias
Atte. Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario